martes, 29 de septiembre de 2009

Lucy



Lucy es esta cosita tan pequeña, que no te explicas como ha podido ser abandonada. Apareció en medio de la cuidad donde llevaba todo el dia vagando, buscando alguien que la recogiera, al cogerla se puso como loca de contenta, y esque es una perrilla muy alegre, simpatica y agradecida a la que la encantan los mimos. Es jovencita tiene unos 2 años y es de tamaño mini, todo un bombón de perrilla que alegrará la vida de quien la adopte.
adopciones@ashaprotectora.es

http://www.ashaprotectora.es/index.php?option=com_content&view=article&id=460:ficha0167&catid=44:perros&Itemid=119

1 comentario:

  1. Hola Gatocan: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti a través del blog de Maika. Vengo a darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas con nuestros amigos, los animales, que se encuentran en situación perentoria... Yo también tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid y de Natura Naturalis de Madrid, y estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros...

    Me gustaría que pasases por mi blog y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

    Un saludo y un lengüetazo amoroso...

    ResponderEliminar