jueves, 24 de septiembre de 2009

Tristemente de nuevo la barbarie humana vuelve a cebarse con los mas indefensos, los animales.

Esta es la historia de Chica, una perra sin suerte, sin raza, sin amor. Desconocemos cual fue su crimen para merecer tan cruel sentencia.... tal vez no saber cazar, no tener pedigree, tenerla desgracia de crecer, o simplemente pasar por alli para divertimento de algun barbaro malnacido.

El resultado, este:


























































Debilitada y malherida sufrio el ataque de otros perros, lo cual la llevo al borde de la muerte. Gracias a la excelente intervencion de Raul, uno de nuestros veterinarios colaboradores en toro, Chica ha salvado la vida y actualmente esta convaleciente de su opercion para reconstruir su cuello en nuestro albergue de Zamora.










Necesita adopcion urgente para recuperarse, y poder llevar una vida normal, se lo merece, es
una superviviente. Necesitamos donativos para acabar de pagar sus gastos medicos y continuar con las curas que aun duraran semanas.

Gracias por vuestra colaboracion
Contacto Ana 678198376 o tanis_bony@yahoo.es
http://scoobyzamora.blogspot.com/2009/09/tristemente-de-nuevo-la-barbarie-humana.html#links

NOTICIAS DE CHICA 26-09-2009

La perrita ha sido operada y le han cosido la herida, fue una cirugía larga y lleva puntos por todo el cuello, a lo Frankenstein. La zona de abajo aun sigue abierta, era imposible, la tension de la piel salto los puntos, pero ya no hay infeccion y con las curas diarias que le hago yo y otra voluntaria esta mucho mejor. De animo esta contenta y ha cogido peso, el resto de heridas estan casi curadas, la del cuello aun tardara semanas, cuando cicatrice empezaremos con aloe vera.

Para donativos economicos a la cuenta

de Caja España a nombre de Asociacion ScoobyZamora.

CUENTA 2096 0408 90 3398868204


Necesitamos de todo asi que si alguien quiere aportar algo que no sea dinero, sera bienvenido. Arboles, plantas incluso para que losperros no esten en el descampado que se hiela cada invierno y les desuella las almohadillas (estamos intentando hacerles un jardin, mantas para este invierno, comida... en fin... lo de siempre.

Gracias por la difusion, de corazon


Novedades:

Chica ya esta recuperada de sus heridas. Desde aqui gracias a todos los que os habeis y seguis preocupandoos de ella. Vamos a buscarle un hogar , un buen hogar para esta perra tan especial que ha recuperado entre nosotros las ganas dejugar y correr, hasta culo esta saliendole jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario