domingo, 30 de agosto de 2009

Diana



¡Sí! Porque resulta que pasabas por aquí con la idea clara y meditada de adoptar un perro. Y te habías planteado adoptar un galgo porque te han contado que es un perro dulce, leal, cariñoso, limpio, discreto, divertido, dormilón, elegante, precioso… ¡Sí, sí, todo al mismo tiempo! Y va, y lo primero que te encuentras al pinchar El Refugio-Escuela es a una preciosa galga de nombre Diana. ¡Qué suerte! Gracias a ti Diana será feliz aquí, vas a evitarle un largo viaje al extranjero. Gracias a ti habrá muchas más adopciones de galgos en España porque quien se cruce contigo junto a Diana no podrá hacer otra cosa que adoptar un galgo. Y tú, gracias a Diana, sufrirás de “galguitis”, algo así como una inflamación incurable del amor y la adoración por los galgos.

Porque Diana tiene además el título de “Miss Simpatía”: saluda a cualquiera que se le acerque, le encanta jugar con sus colegas perrunos y ¡ah! sería una aventajada alumna de Ferran Adrià porque adora entrar en la cocina e investigar.

Sí, sin duda, hoy es tu día de suerte. ¡Y el de Diana! que por fin, podrá dejar el refugio y dormir largas siestas en tu sofá. Nada más fácil ahora que escribir al correo de las chicas de adopciones: adopciones@elrefugioescuela.com y poner en el asunto: “Hoy es mi día de suerte” ;-)

http://elrefugioescuela.com/hoy-es-tu-dia-de-suerte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario