viernes, 22 de enero de 2010

Lolo, atropellado. Necesita apadrinamientos para cirugía

Este pequeñín es Lolo y su familia lo ha abandonado. Seguramente, durante su estancia por las calles, fue atropellado por algún coche, ya que presenta antiguas lesiones, que ya están cicatrizadas o no tienen importancia; y una luxación en la extremidad anterior-derecha, que le provoca una cojera debido a la atrofia muscular que le ha producido. Debido al tiempo que ha podido transcurrir desde que se produjo la lesión, la única alternativa es la cirugía.

Estamos recaudando dinero para poder operarlo y que se recupere de su cojera. Por ello, aunque no puedas adoptarlo, puedes hacer una aportación económica, por medio de los apadrinamientos, para financiar su operación, y que este pequeño deje de sufrir.

Lolo es un perro muy dócil, tranquilo y cariñoso, le encanta que le acaricien y estar acompañado. Es muy sociable y se lleva bien con otros perros. Es de tamaño pequeño y no crecerá más, por lo que es muy bueno para compañía. Su pelo es corto y de color canela.

Si quieres adoptarlo o apadrinarlo, ponte en contacto con nosotros.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para adoptar, acoger temporalmente, apadrinar o hacernos alguna sugerencia o pregunta escríbenos a:
dejanhuella@gmail.com
tlf: 608 53 69 79 / 633 26 17 87
Puedes colaborar económicamente haciendo un ingreso a este nº de cuenta: La Caixa 2100-4186-27-2100350872

Estamos todos los sábados (exceptuando los festivos) de 19:00h a 21:00h en el Pabellón de Deportes Municipal de Montilla, en la sala que hay junto al mostrador de información .

No hay comentarios:

Publicar un comentario