Este pequeñín es Lolo y su familia lo ha abandonado. Seguramente, durante su estancia por las calles, fue atropellado por algún coche, ya que presenta antiguas lesiones, que ya están cicatrizadas o no tienen importancia; y una luxación en la extremidad anterior-derecha, que le provoca una cojera debido a la atrofia muscular que le ha producido. Debido al tiempo que ha podido transcurrir desde que se produjo la lesión, la única alternativa es la cirugía.Estamos recaudando dinero para poder operarlo y que se recupere de su cojera. Por ello, aunque no puedas adoptarlo, puedes hacer una aportación económica, por medio de los apadrinamientos, para financiar su operación, y que este pequeño deje de sufrir.
Lolo es un perro muy dócil, tranquilo y cariñoso, le encanta que le acaricien y estar acompañado. Es muy sociable y se lleva bien con otros perros. Es de tamaño pequeño y no crecerá más, por lo que es muy bueno para compañía. Su pelo es corto y de color canela.
Si quieres adoptarlo o apadrinarlo, ponte en contacto con nosotros.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para adoptar, acoger temporalmente, apadrinar o hacernos alguna sugerencia o pregunta escríbenos a:
dejanhuella@gmail.com
tlf: 608 53 69 79 / 633 26 17 87
Puedes colaborar económicamente haciendo un ingreso a este nº de cuenta: La Caixa 2100-4186-27-2100350872
Estamos todos los sábados (exceptuando los festivos) de 19:00h a 21:00h en el Pabellón de Deportes Municipal de Montilla, en la sala que hay junto al mostrador de información .
No hay comentarios:
Publicar un comentario