miércoles, 27 de enero de 2010

PELAYO,mini galgo en adopción


¡Tenemos de todo, oiga! ¿Qué quiere adoptar un Whippet? No hay problema ¡también los abandonan!

Quiero perro, lo compro. Compro perro, me aburro, lo abandono. Compro perro, no lo esterilizo, tengo cachorros, los abandono. Compro perro, espero niño, abandono perro. Quiero perro, hace pipí y caca, lo abandono. Y así hasta aburrir, o no, peor aún, así hasta llenar las perreras de perros abandonados y luego sacrificados, los refugios de perros buscando familia, las calles de perros desamparados. Pero yo, compro perro. Total, unos cuantos cientos de miles más, desamparados y sacrificados, qué más da. ¡Son sólo perros!

Para abandonar no faltan las excusas, ¡hemos oído de todo! En cuanto a Pelayo no sabemos por qué estaba en la calle, desorientado, asustado y triste. Nuestra compañera María sólo tuvo que abrir la puerta del coche y allá que se subió el enano meneando el rabo.

Este precioso bonsai de galgo es además de guapo, un amor. Tiene 1 año aproximadamente y es cariñoso, simpático, divertido, confiado. Le encanta que le achuchen y le arrechuchen. Le gusta jugar. Confía en todo el mundo (sí, sí, ¡menudo ingenuo!) Le encantan los niños y no tiene otra cosa mejor que hacer que quererte mucho.

Pelayo ni se vende ni se compra. Nosotros es que somos raros y eso de comprar o vender a quienes queremos, nos parece feo.

A ti también ¿verdad? Pues ea, ¡corriendo a adoptar a tu colega Pelayo! Sólo tienes que escribir a adopciones@elrefugioescuela.com

¡Ah! Pero recuerda, Pelayo hace pipí y caca, que luego no quiero que nos digas que no te lo habíamos advertido ;-)

http://elrefugioescuela.com/pelayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario