domingo, 21 de febrero de 2010

CHORRI

Hola mi nombre es Chorri y os voy a contar mi triste historia.

Desde pequeñita he vivido encerrada en una jaula, solo me sacaban cuando me iba a montar algún macho,

Toda mi vida he sido usada para parir una y otra vez, no me han dejado nunca descanso.

Eramos más perritos ,pero yo fui la más explotada.

Un día mi dueño nos cogió a todos y nos soltó en una finca y se fue, ni mis hijos, ni mis hermanos ni yo nos movimos de allí…esperábamos a que volviera…pero los días pasaban y cada vez teníamos más sed y más hambre.

Nadie nos daba de comer, pero teníamos la esperanza de que nuestro dueño volvería…no me importaba parir todas las veces que mi dueño quisiera, pero por favor que nos fuera a recoger o nos llevara agua y comida.

Pasaron los días y poco a poco algunos de mis compañeros no resistieron…ví como lentamente y agonizando mis hijos se íban muriendo de sed y de hambre ,y yo no podía hacer nada…apenas tenía fuerza.

Solo quedábamos ya unos pocos cuando de repente una señora nos vió, me vió a mi, creia que estaba soñando pero no, ella me cogió en brazos y me metió en su coche, también recogió a todos mis compis que quedaban vivos,

Ahora vivo en una casa de acogida, me cuidan bien pero necesito que alguien me adopte, me cuide y me quiera para siempre.

Prometo ser muy buena y quererte hasta el fin de mis días,tengo ya doce años y creo que ya va siendo hora de ser feliz ¿me ayudas tu a serlo?

Me entregan con microchip,vacunada,desparasitada y esterilizada y con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: quieremeunpoquito@live.com
Teléfono: 661 39 66 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario