jueves, 18 de febrero de 2010

FLORA. Otra triste victima de los caprichos


Ciudad-Madrid

Descripción

Flora vivía en una familia con 2 niños, feliz y juguetona, pero el “amito” de Flora empezó a agobiarse un buen día de que la gata le pegara algo a los niños pues viven en un chalet y Flora salía fuera a jugar y seguir sus instintos cazadores.

Flora es una siamesa preciosa, le encanta jugar, le gusta que la acaricien aunque si la agobias te avisa con un leve mordisquillo. Su mami de acogida dice que tiene los ojos azules mas bonitos que ha visto hace mucho tiempo, y que es como un gato perro, reconoce su timbre de voz y viene cuando la llama. Cuando la pilla haciendo una “travesura”, la llama y abandona el objetivo.

Las fotos no le hacen justicia a su belleza, tiene un color y una textura de pelo increíbles...una cara preciosa y un perfil perfecto.

Está buscando una nueva familia que con cariño y paciencia le haga olvidar que un buen día tuvo que salir de todo aquello que había conocido desde que tenía 2 meses.

Flora es negativa en leucemia e inmuno y ya está castrada. Cartilla al día. Está acostumbrada a niños, perros y gatos.

CONTACTO:

Correo: adoptalos@gmail.com

Teléfono: 697 923 723 / 91 831 21 69 (ambos teléfonos operativos en horario de tarde de Lunes a Viernes)

Salud

Se entregara con tratamiento veterinario al día y contrato de adopción. Si deseas colaborar con estos pequeños, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle muchos mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario