viernes, 19 de febrero de 2010

OLVIDADO, Cocker negrito en la perrera , tiene 7 añitos SOS, esta condenado a morir alli

Te vamos a llamar Olvidado,, olvidado del mundo, invisible para todos, condenado a morir solo porque tu familia se canso de ti y decidio condenarte a morir en una perrera alegando que despues de 7 años de vivir junto a ellos ahora de repente de la noche a la mañana te ha dado por morder,, excusas que estamos mas que hartas de oir cuando os dejan en las perreras. .

Nadie se interesa por ti,, a nadie parece ser que le importas, ya te han colgado el cartelito de NO APTO y no tienes ninguna oportunidad.

Seguiremos intentandolo Olvidado,, desde el foro no te olvidamos cariño. Ayer cuanto te sacaron de la jaula para hacerte las fotos,, pensantes que por fin ibas a dejar esa jaula,, te pusistes muy contento y nerviosito,, fueron unos segundos de alegria la que reflejaste en tu dulce carita,, lastima que solo fueron unos segundos,, lastima no haberte podido sacar y que sigas alli,, pero seguiremos intentando que alguien te de una oportunidad y que tengas otra vez una camita blandita en donde dormir.

Ha sido complicadisimo hacerle fotos fuera de la jaula,, pensaba que nos lo ibamos a llevar y no se estaba quieto el pobre mio,, asi que al final las han hecho dentro de las jaulas,, pero no son muy buenas

Es un cocker puro,, no ha hecho ningun mal gesto,, se le ve muy bueno y no entiendo como han podido dejarle alli con esa excusa,, estaba empapadito como todos los demas y con muchisimo frio

Por favor un alma caritativa para él,, que alguien le ayude.
Está en una perrera de Madrid.

Contacto:
animalessinhogar@yahoo.es
saruki9@hotmail.com
quieremeunpoquito@live.com
Telefono: 661 39 66 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario